12 jul 2009

SASTRES PARA EL OTOÑO

Los sastres no son mi fuerte;intento no ir excesivamente conjuntada al trabajo;pero he de reconocer que es imprescindible tener varios en el armario.



La mejor epoca del año para ponerselos es el otoño, el verano lo dejamos para otros conjuntos y en invierno lucimos abrigo.



Algunas propuestas para este otoño


NARCISO RODRIGUEZ;DKNY ; CAROLINA HERRERA ; ANGEL SCHELESSER:
¿ En que epoca del año sacais vosotras el sastre a pasear por la oficina??





























6 comentarios:

  1. De Ponferrada!! qué ilusión...encantada de conocerte y de visitar tu blog. Espero que te diviertas tanto como nosotras en este mundo blogueril.

    Yo, la verdad, mucho de sastres no soy pero estoy de acuerdo contigo, en que al menos uno es imprescindible... si es con falta en vez de con pantalón, cuenta? jajaja

    BIENVENIDA:)

    V*

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, que bien que te ha gustado la idea de "tu mercadillo" pero tienes que enviarnos tu correo electrónico para que podamos enviarte las claves.
    si quieres envianoslo al correo de sistersandresses@hotmail.com.

    V*

    ResponderEliminar
  3. Y vuelve el eterno gris ;)
    Para las que las rebajas os sepan a poco.
    Pasaros por privalia, donde podreis encontrar rebajas los 365 días del año!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, pero apenas los uso... acabo siempre usando las dos partes (si es chaqueta pantalón) por separado y con más lavados el pantalón, al final se nota... pero me siguen encantado...

    Bienvenida y besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro pasarme por aquí.
    El primer traje me encanta.
    Suelo usarlos en invierno y a menudo porque me siento muy cómoda con ellos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me ha encantado tu blog y desde hoy te sigo. Los trajes sastre me encantan los uso siempre :)

    ResponderEliminar